II Concurso de fotos Explora: Arquitectura con Texturas

 II Concurso de fotos Explora: Arquitectura con Texturas

Este otoño 2021 hemos apostado por una vuelta al barrio ilusionada. Y siguiendo con ese propósito os hemos querido animar a visitar el barrio con otros ojos, recorrerlo descubriendo las curiosidades que nos hacen únicos. Hemos reparado en los edificios singulares, y aquí va nuestra propuesta: un Concurso de Fotografía de Arquitectura, de los edificios del Pau de Carabanchel.

Y uno de nuestros anunciantes, COCINA CONVERSA acaba de relanzar su servicio «take away» con sus populares menús del día elaborados con productos de temporada, sabrosos, sostenibles y muy saludables.  COCINA CONVERSA  se ha ofrecido a patrocinar este concurso con un delicioso premio: 

cocina conversa para llevar

Un abono de 5 menús

Un fabuloso premio para comer bien

Los menús del día que preparan son deliciosos,
y  podrás recoger tu menú cada día en el horario que acuerdes con ellos. 

¿Qué hay que hacer? 

Mándanos una fotografía del barrio, donde aparezca los edificios singulares de los que hablamos en nuestro post «Pau de Carabanchel:arquitectura con texturas» u otros edificios de interés arquitectónico de nuestros barrios  Carabanchel Alto y Cuatro Vientos.  Si tu fotografía es la más votada en nuestra web: ¡Premio: una semana de menús del día para comer en tu casa!

  • Envíanos tu mejor foto a hola@revistaexplora.es y déjanos tus datos de contacto (nombre y apellidos, email y teléfono). Desde el 11 al 31 de octubre.
  • Subiremos las fotos enviadas a nuestra web y podrán votar desde el  1 de noviembre hasta el 9 de noviembre a las 19.00 horas.
  • El miércoles 10 de noviembre se realizará el recuento de votos y se publicarán los resultados por la web y nuestras redes sociales.

Bases del concurso 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – ARQUITECTURA CON TEXTURAS– fotos de los edificios del Pau de Carabanchel, Carabanchel Alto y Cuatro Vientos

Revista Explora convoca un concurso de fotografía abierto a todas las vecinas y vecinos de los barrios Pau de Carabanchel, Carabanchel Alto y Cuatro vientos.

El concurso tendrá 3 fases: recepción de las obras, publicación de las mismas y elección de la foto ganadora.

La mejor foto recibirá un premio consistente en un vale por 5 menús del día de nuestro patrocinador Cocina Conversa. Dichos vales podrán canjearse por menús del día de lunes a viernes en dicho establecimiento.

La foto será elegida por votación de los visitantes de la página. Solo se requiere que la foto aparezcan los edificios de vivienda social o de interés arquitectónico de la zona indicada.

También te puede interesar  Feliz año nuevo chino: el año del buey

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona interesada.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será la arquitectura del barrio Carabanchel Alto, Pau de Carabanchel y Cuatro Vientos.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar una sola imagen, siendo estas originales e inéditas. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

Las imágenes enviadas se publicarán en la web revistaexplora.es para participar en la votación y elegir la mejor foto según nuestros seguidores.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán tener un formato JPEG en RGB, con un tamaño mínimo de 1600×1200 px con una resolución de 72 ppp siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirán por email al correo: hola@revistaexplora.es haciendo constar en el email el nombre, apellidos y teléfono y email o contacto del autor o autora de la misma.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN:

El plazo para presentar las obras estará abierto del 11 al 31 de octubre ambos inculsive.  No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

PUBLICACIÓN Y VOTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las personas participantes nos autorizan a publicar su imagen en nuestra web: revistaexplora.es

Las imágenes estarán publicadas desde el día desde el 1 de noviembre al 9 de noviembre hasta las 19hrs. Se habilitará un sistema de votación electrónica que permita votar a cualquier persona que entre en la web. Cada persona solo podrá emitir un único voto

La foto que más votos tenga el 9 de noviembre a las 19.00 horas recibirá el premio aportado por nuestra empresa patrocinadora: Cocina Conversa. Se trata de un vale por 5 menús del día canjeables durante los días de la semana, de lunes a viernes. Los menús incluyen un entrante, plato principal y postre.

Animate a participar y deja que te invitemos a comer toda la semana.  Y síguenos en las redes, para participar en nuevos concursos y promociones.