Ruta delivery: Pedirlo a domicilio está de moda

 Ruta delivery: Pedirlo a domicilio está de moda

Pero no a cualquiera, sino a nuestro comercio de barrio, de toda confianza.

Según nos cuentan comerciantes del barrio, con quienes hemos tenido ocasión de hablar, ya no se trata de pedir  en grandes plataformas de Internet, sino que  muchas vecinas han pasado a consumir productos de los comercios locales con servicio a domicilio. Durante los meses de confinamiento, nos dimos cuenta de que no todo eran amazones. El comercio de barrio supo responder con prontitud y hacerse un hueco y en nuestras rutas por el barrio, hemos encontrado un montón de pequeños negocios que nos llevan sus productos y servicios a casa, pidiendo en su web o por teléfono. 

En este primer artículo de Rutas por el Pau de Carabanchel, te vamos a descubrir esos comercios y restaurantes que han apostado por el servicio a domicilio

Tanto si quieres que te lleven la compra como si quieres improvisar una cena especial o evitarte varias horas a los fogones un domingo familiar, no faltan opciones en nuestro barrio

Quiero hacer la compra cómodamente.

Si quieres tener la garantía de que en tu cesta va lo mejor de lo mejor, la Huerta de Amparo  se esmera preparando cada uno de sus pedidos de fruta y verdura, fresca y de temporada.  En Carnicería Toñin puedes comprar en su tienda online o con una llamada de teléfono. Y además de la carne de ternera, cerdo y cordero, el pollo y los elaborados que ofrecen, completa compra con embutidos, pan y otros productos de primera necesidad. 

Si buscas una solución para hacer compra local, sostenible, te aconsejamos que entres en la web de La Colmena que dice sí.

También te puede interesar  Plan familiar en el Pau: Carabanchel en familia

 

¿Me traes la cena?

Para esos días cada vez más frecuentes en los que es mejor quedarse en casa para cenar, haz una visita a las webs de los negocios del barrio como la recién llegada Brava Street Food hamburguesas, raciones y ensaladas hechas al momento. Tus cenas caseras te parecerán más deliciosas que una cena en el Ritz.Si se te antoja algo exótico, no te pierdas la oferta fusión de japonés-venezolana de Temaki que acaba de abrir sus puertas en el barrio.  También acaba de abrir sus puertas Carlota, un bar con menú del día, raciones y paellas y arroz negro por encargo.

Pero si lo que necesitas es una solución natural para dormir mejor, o ayudar a tu organismo en el día a día, en el herbolario Clinica San Javier cuentas con una gran variedad de productos pero también con la amabilidad y amplia experiencia de su propietaria Maria Teresa, a quien puedes pedir por teléfono los remedios que necesites.

¿Que te has quedado sin material para tus labores?  No hay problema, llama a Lourdes, de Ecos LadyBird, además de una selección de materiales de la mejor calidad del mercado, te aconsejará sin dudarlo sobre cómo terminar tu labor. 

 Si tienes un negocio que ofrezca servicios a domicilio y quieres que te incluyamos en nuestro mapa, no lo dudes, mándanos un mensaje.  Ya te habrás dado cuenta, en Explora Pau de Carabanchel apostamos firmemente por el comercio de barrio. 

Explora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *