Nueva temporada de la Sala Tarambana

 Nueva temporada de la Sala Tarambana

Estamos de enhorabuena, la Sala Tarambana regresa una temporada más con una programación variada dirigida tanto a niñas y niños como a jóvenes o adultos de nuestro barrio, y de más allá. Lleva más de 16 años luciendo el palmito en pleno corazón de Carabanchel, con una cartelera llena de teatro, música y exposiciones.
Y por si fuera poco también organizan ciclos y festivales, como Visibles, un consolidado Festival de Teatro inclusivo al que acuden más de 20 compañías de todo el país, con propuestas para todas las edades.

Y por si fuera poco también organizan ciclos y festivales, como Visibles, un consolidado Festival de Teatro inclusivo al que acuden más de 20 compañías de todo el país, con propuestas para todas las edades. 

Para el público familiar:

2021-UNA-ODISEA-EN-EL-ESCENARIO-foto2

La Sala Tarambana es ya un punto de encuentro para el ocio educativo y el descubrimiento de las habilidades artísticas en los más pequeños. Esta temporada podremos ver obras como “Ratones de Colores” de la compañía Teatro de la Estrella (Valencia), “Cántame un cuento” de la Pájara Pinta Ensemble (Sevilla) junto con La Casa de Carlota &Friends (Segovia y Madrid) y “2021 una odisea en el escenario” de la Fantástica Banda (Madrid). Estas últimas programadas dentro del Festival Visibles.

A finales de noviembre, se reestrenará en la Sala Tarambana, “La princesa Ana”, una obra de teatro musical para toda la familia que trata sobre orientación sexual y género basada en un cuento de María Luisa Guerrero y dirigido por Eva Bedmar.

Para el público joven y adulto:

SIN-RESERVAS_SALA TARAMBANA

Desde el 4 de septiembre podremos disfrutar de una cartelera con un fuerte compromiso social y una apuesta por la calidad y diversidad de géneros. La temporada se abre con “Sin Reservas” de la compañía Facultad Mer mada (Zaragoza), para continuar con programación cada fin de semana donde podemos encontrar: “Contado por ellas” de Pacheca Collective (Bilbao y Valencia), el estreno absoluto de “Wet Floor” de la Compañía madrileña Teatro al dente, “El 10% de Urbach-Wiethe” , de la Subterránea (Valencia), o “Lorca, el poeta de la Luna” de la Cia. A Nuestro Ritmo (Madrid), o el trabajo del Proyecto Obs-cenus “Slit”, que nos ofrecen una variedad de géneros y visiones del arte escénico contemporáneo y de calidad.

También te puede interesar  Concurso de fotografía: Filomena en Carabanchel

Cada viernes, como es tradición, conciertos y propuestas musicales acompañarán a la cartelera teatral, músicos del barrio y a las mejores bandas de Madrid. Os recordamos que toda la información detallada podréis encontrarla en nuestra página web www.tarambana.net