La vuelta a las aulas trae nuevas formas de aprender

 La vuelta a las aulas trae nuevas formas de aprender

¡Volvemos a clase! Y nos encontramos con un nuevo año, nuevos amigos, nuevos libros, pero también con nuevas metodologías para adquirir conocimientos. Los meses de confinamiento y las vacaciones de verano, han significado para muchos un periodo de reinvención para mejorar sus servicios y ofrecer alternativas más seguras para atender las necesidades de los más pequeños del hogar.

Kids&Us Carabanchel es uno de los centros que se ha preparado pensando en ellos. A partir del curso 2020-2021 abrirá nuevamente sus puertas e incorporará un método que se adapte a la realidad educativa global y que permita a los alumnos aprender inglés de manera natural sea cual sea el entorno. De modo que a partir de septiembre se combinarán clases presenciales y online, ofreciendo a los alumnos las ventajas de los dos mundos: el físico y el virtual; mientras que a los padres la implementación tecnológica necesaria para un seguimiento detallado e individualizado del progreso lingüístico de sus hijos e hijas.

Queremos que las familias conozcan las nuevas herramientas y contenidos en los que hemos estado trabajando y que, sin duda, reforzarán el aprendizaje de los niños y niñas.

Andrea Bellido, Directora del centro Kids&Us Carabanchel Aviación, y Cristina Esteban, Directora de Kids&Us Carabanchel-PAU

A pesar de las circunstancias, continúa siendo importante la exposición temprana al idioma para aprovechar las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer. Por esta razón, en este nuevo entorno de aprendizaje, es imprescindible que tanto la tecnología como la misma experiencia sean adaptadas a cada grupo de edad para garantizar una experiencia de enseñanza inmersiva, ya sea en el entorno online como en el presencial.

También te puede interesar  Deporte: todo un mundo de posibilidades
 
Aprender inglés de forma segura

La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso. Es por ello por lo que desde Kids&Us han trabajado para garantizar la continuidad de su aprendizaje siempre de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización de su exitoso método, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumpla con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Entre las medidas adoptadas se encuentran la desinfección de las aulas, el uso de mascarillas o pantallas para los profesores y alumnos, las entradas y salidas escalonadas, el control de temperatura a la entrada —tanto para el equipo del centro como para los niños y niñas—, gel hidroalcohólico a la entrada y en cada aula, etc.

Contacto Kids&Us

KIDS&US CARABANCHEL – AVI
Ctra. Barrio de la Fortuna, 8. 
915993419
carabanchel.aviacion@kidsandus.es
 
KIDS&US CARABANCHEL – PAU
C/Patrimonio de la Humanidad, 6-8
917557810
carabanchel.pau@kidsandus.es

*Este contenido ha sido elaborado por Kids&Us

 
reportaje kid&us- explora

 

 

 

Explora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *