HALLOWEEN de Interior: Gymkhana monstruosa

 HALLOWEEN de Interior: Gymkhana monstruosa

La llegada del frío y la lluvia, los días más cortos, la falta de luz se lleva celebrando desde hace años en Occidente: día de los Muertos, de los Santos, los Finaos, el Magosto… y últimamente Halloween. Unas celebraciones en las que más mayores los nos recluimos, miramos al interior, echamos la vista atrás para recordar a nuestros difuntos y convocamos al espíritu del miedo para superarlo.

Sin embargo, no hay fiesta que más guste a los niños y niñas, les atrae lo fantástico, lo terrorífico y ser capaces de superar ese miedo a lo desconocido para después sentirse reconfortadas en el salón de casa.

Halloween en casa

Este año no podremos salir con ellos disfrazados a buscar caramelos a casa de los vecinos, pero podremos mantener el espíritu del terror divertido dentro de nuestras casas. En Explora hemos tenido una idea y le hemos pedido a nuestro colaborador Jorge, especializado en educación infantil, que diseñe una actividad para casa. Y el resultado ¡da miedo! Lo vais a pasar genial con esta GYMKHANA FAMILIAR disfrutando de una fiesta espeluznante.

Ha pensado en todo: música, actividades plásticas y creatividad para irnos preparando para el invierno y el recogimiento.

Descárgate las instrucciones y mándanos tus fotos por redes sociales o déjanos algún comentario sobre este primer descargable de nuestra revista. Para animarnos a preparar másm

La Gymkhana ha sido diseñada por Jorge Cabido Suárez
Graduado en Educación Primaria. Especialista en Educación Física y atención a las dificultades del aprendizaje.

También te puede interesar  Concurso de fotografía: Filomena en Carabanchel

Explora