Próximamente, Revista Explora edición Primavera

 Próximamente, Revista Explora edición Primavera

Ha llegado la estación de la vida, las calles, los parques y los balcones se visten de color. Brotan flores por todas partes y entra la luz a raudales por las ventanas de nuestras casas. Revista Explora 5 viene acompañada de la explosión de vida y del calorcito de primavera. ¡Qué buen momento para estar en vuestras manos!. 

Este número 5 viene con una portada maravillosa, ilustrada por una joven artista del barrio, Matnae, y para el interior hemos contado con la colaboración de Ana Diéguez, otra fántástica ilustradora también del barrio.

En  Revista Explora hemos recogido un montón de propuestas interesantes para disfrutar en el barrio de los meses cálidos. 

No podemos disimular, nos encanta esta época del año, las divertidas noches de verano, las risas en las piscinas y en los parques, los días sin madrugar, y los buenos ratos de charla en las terrazas, disfrutando del frescor de la tarde. 

Hemos trabajado duro, pero estamos muy satisfechas con el resultado y esperamos que nuestras propuestas os parezcan divertidas. Hacednos llegar vuestras opiniones. 

Y estos días también compartimos nuestra alegría por la acogida que está teniendo nuestra web, revistaexplora.es que nace con el objetivo de ser la referencia informativa para las familias que quieren disfrutar del entorno. Gracias a todas las personas que nos estáis apoyando en esta aventura, porque sin vuestro respaldo no podríamos conseguirlo. 

Hagamos de este barrio el mejor para que nuestras hijas e hijos vivan felices y encuentren todas las oportunidades de desarrollar su talento. Queremos contribuir a ello con este pequeño granito de arena. 

¿Te gustaría ver tu negocio en nuestra revista? Escríbenos y te mandaremos las condiciones de publicidad. O si tienes alguna propuesta de colaboración, no te cortes. Nos gustaría mucho escucharla.

También te puede interesar  Pon tu negocio en Revista Explora

¿Quieres anunciarte y llegar a los vecinos y vecinas del Pau de Carabanchel? Revista Explora se distribuye en todas las urbanizaciones y bloques de los barrios del Pau.

CONTACTA CON NOSOTRAS: hola@revistaexplora.es – 644 61 04 12

Explora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *