BMJ: El barrio más joven

El barrio más joven es un proyecto para promover el asosacionismo y la participación ciudadana.

Desde El Barrio más Joven nos gustaría formar unBMJ grupo de jóvenes a quienes les guste la naturaleza y tenga inquietudes sobre el medio ambiente o el consumo sostenible. Unirnos para levar a cabo acciones reivindicativas, lúdicas, artísticas, educativas, culinarias… Todas las que vuestra imaginación os lo permita y que estén enfocadas en la protección del planeta y en el desarrollo sostenible.
También podemos salir del barrio y visitar lugares y proyectos que trabajan en esta línea, hacer excursiones o sumarnos a iniciativas externas al barrio o incluso de la ciudad.

¿Te gustaría conocer personas con tus intereses? ¿Te gustaría hacer cosas en tu barrio? ¿darle forma a tus ideas y tener un lugar para hacerlas realidad?


Si tienes entre 14 y 25 años, no lo dudes, ponte en contacto con el  BMJ  y vemos junt@s qué hacer en el barrio.

Tel.: 696 09 84 82 |
IG: @bmj.buenavista | buenavistabmj@scoutsdemadrid.org

El Barrio más Joven (BMJ) es un proyecto impulsado por INJUCAM, la FRAVM, ASDE Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid-MSC,  junto con el Ayuntamiento de Madrid, y está presente en seis barrios de Madrid. Nació a mediados del 2019 con el objetivo de favorecer la articulación del tejido asociativo juvenil, fortalecer la participación y reforzar iniciativas colectivas de la juventud que habita en los barrios.

También te puede interesar  Una visita al MUSEO DEL AIRE

Explora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *